Misioneros de los Santos Apóstoles
Somos misioneros de las vocaciones
Inicio      Castellano
Imprime esta páginaAñadela a Favoritos

Lo que hemos visto y oído

**********************************************


Nuestra Asamblea General ha llegando a su término y con la luz del Espíritu Santo, con grandes conclusiones para nuestra vida fraterna, vida apostólica y afianzar nuestro carisma ».

Ricardo Palma, Perú. 18 de agosto de 2012
 
 
********
Ya tenemos nuestros nuevos consejeros y Animador General para el quinquenio 2012-2017 son:
Animador General: P. Isaac Martínez Chuquizana

Asistente, Responsable de la Formación y consejero
P. Christian Rodembourg

Responsable de los Laicos de la Familia de los Santos Apóstoles y Consejero:
P. Edward Przygocki

Ecónomo y Consejero: P. Roma Bertrand

Secretario General y consejero P. Jean Braconín Kasiama
 
 

Libro 15 días con el Padre Eusebio Menard

 
 

Todavía pueden conseguir el libro Prier 15 jours avec Padre Eusèbe-Henri Ménard (en inglés, 15 days of prayer with Eusebe-Henri Menard, o en español, 15 días con Eusebio Enrique Menard). Para el libro en inglés, contactar al Padre Martin Rooney (USA). Para el libro en español, contactar con cada responsable de las Delegaciones de Perú y Colombia.

Hay también ejemplares disponibles en los tres idiomas en el Santuario María Reina de los Corazones en Chertsey, Quebec, Canadá, y en la Casa General. Gracias a todas y todos los que hacen conocer el libro en su entorno, que oran y meditan con él.

 
 

·    
 
     El diácono Edwin Adrián Martínez Pineda  llega a Montreal. Se integrará a la Provincia de Canadá para colaborar en el Santuario diocesano María Reina de los Corazones.  Actualmente vive en la Casa General y sigue un curso de francés. (4 de julio de 2012)

·    El Animador General con el consentimiento del Consejo General nombra al Padre Frey Martin Mancera Rector del Seminario de los Santos Apóstoles de Bogotá. Así mismo, los Padres Hermes Gamarra Monsalve y José Pompilio Moreno Ramírez así como el Hermano Domingo Antonio Rodríguez Moreno, fueron nombrados miembros del equipo de formación. (julio de 2012)
 
 


 

*Renovación de Promesa de fidelidad MSA AFRICA

Sábado 7 de julio de 2012

·    Éric Ghislain Balla Yene, Benjamin Ébodé Onambele, Jean Stéphane Manguelle, Appolinaire Noah Zogo y Benoît Marie Paglan Mbale, miembros de la Delegación de África renovaron su promesa de fidelidad en la Sociedad.

·    Célestin Ongono y François Ouamba fueron ordenados diáconos en la Basílica María Reina de los Apóstoles de Mvolyé, Yaundé, Camerún. La misa fue presidida por Monseñor Piero Pioppo, Nuncio apostólico de Camerún y Guinea Ecuatorial. En la misma celebración, hubo 31 ordenaciones: 12 sacerdotes y 19 diáconos de diversos lugares y comunidades religiosas.